24 de abril de 2009

EL REAL JAEN REPARTIRA 8.000 CAMISETAS BLANCAS PARA EL "PLAY OFF" DE ASCENSO

Apenas se consiguió de forma matemática la clasificación para el play off de ascenso a Segunda División A la directiva del Real Jaén realizó los primeros movimientos para preparar la histórica cita. En primer lugar, las gradas del nuevo estadio de La Victoria estarán más blancas que nunca. Para ello el club repartirá entre los asistentes al primer partido del play off a la Liga Adelante ocho mil camisetas blancas, con los patrocinadores del primer equipo, y el eslogan: 'Vívelo con nosotros'. 
No es la única iniciativa de cara a la fase de ascenso. El acuerdo con la 'Charanga Pararapapá' de Torres es casi total, para que anime y llene de música La Victoria. Entre diez y quince miembros con sus instrumentos forman la charanga. No empezarían este próximo domingo ante el Cádiz, sino ante el Poli Ejido y en los partidos del play off que se jueguen en casa. 
Para el partido ante el líder, no obstante, hay otras muchas actividades programadas. A las ya conocidas, como el pasillo de honor que hará el Cádiz al Real Jaén como campeón de la Copa Federación, se unirá un homenaje que rendirán todas las peñas blancas, sin excepción, al presidente de la entidad. 
En la previa del encuentro los peñistas harán entrega de la insignia de oro y brillantes a Carlos Sánchez, como muestra de aprecio y de reconocimiento por su labor al frente del club en una temporada ya histórica. Los detalles del acto todavía están por ultimar, aunque todo parece indicar que le hará entrega del obsequio el representante más joven de las diferentes peñas, Jesús de la Torre, de la peña 'Orgullo Lagarto', aunque estén presentes miembros de las directivas. 
La Copa, de paseo 
Tras la recepción a los campeones de la Copa Federación por parte del Ayuntamiento, continúan las visitas a organismos oficiales. El club ha dado a conocer que los próximos recibimientos serán en la Subdelegación del Gobierno (hoy a las 12:00 horas), y el lunes día 27 (12:00 horas) la copa llegará a la sede del Gobierno Andaluz y, sin fecha todavía, llevará el trofeo a la Diputación Provincial y a la Delegación Provincial de la Federación Jienense de Fútbol. 
En lo puramente deportivo el equipo vuelve hoy al trabajo tras el descanso de ayer con doble sesión de entrenamientos para preparar el partido contra los gaditanos, por la mañana en Las Fuentezuelas y por la tarde en el estadio. Terrazas contará, con la excepción del Alberto Suárez, baja para el resto de la campaña, con toda la plantilla. 
La única duda para el once del domingo es la presencia de Geni, con un leve traumatismo en la zona plantar. Sin embargo su presencia es casi segura, ya que con la misma lesión, el asturiano jugó casi un mes y medio la pasada temporada.