16 de julio de 2010

PRESENTADO DIEGO SEGURA NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN


Ha sido presentado en la mañana de hoy el nuevo jugador del Real Jaén C.F. Diego Segura, nacido en Sevilla y que en la última temporada vistió la camiseta del C.D. Alavés. Por hacer un breve repaso a su palmarés, cabe recordar que desde la temporada 2003-09 perteneció al Real Betis Balompié y esta última como hemos comentado, en el C.D.Alavés. Llegó a debutar en Primera División con el Real Betis hace dos temporadas bajo las órdenes de Paco Chaparro. Jugador técnicamente bien dotado, es hábil con el balón y rápido en la conducción, posee gran visión de juego y último pase. En ataque aporta movilidad, desequilibrio y llegada.

Su polivalencia le permite jugar tanto de media punta como de delantero, adaptándose perfectamente a cualquier posición de ataque.

El nuevo jugador del Real Jaén C.F. se mostraba muy contento de haber fichado por dos temporadas, refiriéndose a que el cuadro blanco es muy importante, por ello comentaba: 'lo tenía claro, una vez desligado del conjunto alavesista, en el Real Jaén C.F. puedo aportar muchas cosas, la confianza que han depositado en mi es muy importante y ya en la pasada temporada me quedé a las puertas de poder pertenecer al cuadro blanco". Sobre qué es lo que puede aportar al Real Jaén C.F. o cómo se definiría como jugador, Diego Segura comentó: "no me gusta definirme, soy jugador de media punta y me adapto perfectamente tanto en banda derecha como izquierda. Por último haciendo referencia a su llegada y hablando de su nuevo Club apuntó: "es un Club muy familiar y esto me gusta por la cercanía con el jugador. Hablé con algunos compañeros y no tengo ninguna duda, para mi es volver a casa y espero estar muy a gusto''.

Suerte para Diego Segura que el próximo lunes estará con el resto de compañeros en el primer día de trabajo de la nueva temporada 2010-11

CALENDARIO FINAL DE PARTIDOS DE PRETEMPORADA

JULIO
Villargordo C.F. - Real Jaén C.F.: Día 29 / 21:00 hrs.
Motril C.F. - Real Jaén C.F.: Día 31 / 20:30 hrs.

AGOSTO
Real Jaén C.F. - Córdoba C.F.: Día 4 / 21:00 hrs.
Martos C.F. - Real Jaén C.F: Día 7 / 21:00 hrs.
Real Jaén C.F. - U.D. Salamanca: Día 10 / 20:30 hrs.
Atco. Mancha Real - Real Jaén C.F.: Día 13 / 20:00 hrs.
Real Jaén C.F. - A.D. Alcorcón (Trofeo del Olivo): Día 17 / 21:00 hrs.
Real Jaén C.F. - Real Madrid Castilla (Andújar): Día 21 / 21:00 hrs.