17 de diciembre de 2010

LUZ EN EL TUNEL

Los nuevos dueños del Real Jaén se han puesto en contacto con los administradores de realjaen.net para que difundamos entre todos los aficionados del Real Jaén C.F. la siguiente información:

Con el fin de poder solventar la delicada situación por la que está atravesando la entidad y tras conversación con el presidente de la AFE Luis Rubiales, se han vuelto a retomar las conversaciones con los jugadores para alcanzar una solución en el conflicto generado debido a la falta de pago de sus retribuciones y que les había llevado a la convocatoria de huelga del próximo domingo. En el marco de dicha negociacón se va a hacer lo posible por adelantar el pago de la nómina de enero y completar la de diciembre tras el partido contra el Cádiz C.F., que será declarado como “medio día del club” en el que nuestros aficionados tienen también la palabra.

Aún siendo conscientes de las dificultades de dichas negociaciones contamos con la buena voluntad de ambas partes para que mañana a primera hora se haya alcanzado una solución y el equipo viaje a Sevilla a disputar el encuentro del próximo domingo.

Instamos a los aficionados del Real Jaén C.F. que mañana se habían planteado personarse en el entranamiento de la primera plantilla para mostrar su descontento con los acontecimientos que permitan a los profesionales desarrollar su trabajo con total tranquilidad demostrando una vez más el señorío y el saber estar de esta afición incluso en las máximas dificultades.