8 de julio de 2014

Fede y Fran Miranda, primeras incorporaciones

El Real Jaén ya cuenta con los dos primeros fichajes de la temporada 2014- 2015. Se trata de Fede Ruiz de Maio y Fran Miranda, que desde hoy son ya
oficialmente jugadores del conjunto jienense.
Federico Ruiz De Maio (Avellaneda, Argentina, 9/04/1987) juega de delantero
centro y su anterior equipo fue el FC Cartagena, con el que anotó 8 goles la temporada pasada actuando de extremo. Altura: 1,81m. Peso: 77kg. Se ha comprometido con el Real Jaén por una temporada con opción a otra.
“Hay oportunidades que no se pueden escapar. Venir al Real Jaén es más que eso. Es crecer de la mano de un club llamado a hacer grandes cosas. Juntos lo haremos posible”, ha manifestado Fede tras conocer su fichaje.
Francisco Miranda Mera (Badajoz, 27/03/1988) es un medio centro procedente de la UD Melilla. Altura: 1,90m. Peso: 87,5kg. Firma por una temporada con opción a otra más.
“Voy a un club con mucha ilusión y ambición. Con el trabajo diario el Real Jaén volverá a estar donde se merece”, afirma Fran Miranda.
Los futbolistas serán presentados en los próximos días en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.

Presentación de las equipaciones 2014-2015 y el Programa de Jóvenes Talentos

El acto tendrá lugar el lunes 14 de julio a las 12:00 horas en el Centro Cultural Baños Árabes y contará con la presencia del presidente de la Diputación, D. Francisco Reyes; el presidente del Real Jaén CF, D. Rafael Teruel; un representante de la firma deportiva Mercury y el coordinador del fútbol base del Real Jaén, D. Antonio Rueda, que dará los detalles sobre el Programa Jóvenes Talentos.
Tres futbolistas de la primera plantilla (Jose Cruz, Mario Martos y Fran Miranda) serán los encargados de mostrar las tres equipaciones de esta campaña. El acto servirá como presentación en público de Fran Miranda como nuevo jugador del conjunto jienense.