17 de julio de 2013

MARIO MARTOS DICE SI A LA OFERTA DEL REAL JAEN

A falta de confirmación oficial por parte del Real Jaén, Mario Martos que en la pasada campaña fue utilizado por manolo herrero en varios partidos , siendo su actuación decisiva en la mayoría  de encuentros.  ha dicho si a la oferta que le ha echo el club  para jugar este año en la liga adelante. con el la dirección deportiva  del real Jaén consigue su objetivo de mantener por completo el grupo de jugadores que consiguieron ascender la pasada temporada salvo los descartes con los que manolo herrero no contaba para esta nueva andadura.

Nando y Alberto Cobo renuevan

Hoy han firmado la renovación otros dos futbolistas de la plantilla jienense. Se trata del lateral izquierdo Nando, que seguirá una temporada más como jugador del Real Jaén (con opción a otra); y de Alberto Cobo, que firma por una campaña.
Nando fue un fijo en las alineaciones de Manolo Herrero durante la pasada temporada, ocupando el puesto titular de la banda izquierda de la defensa blanca en la mayoría de los partidos del anterior curso. Alberto Cobo, por su parte, no pudo participar mucho con el equipo como consecuencia de una lesión en el tendón de Aquiles, producida a finales de septiembre y que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante toda la campaña, ya que tuvo que ser operado y en estos momentos encara su puesta a punto para entrar en los planes del míster.

Un año mas el Real jaen realizará las pruebas de captación

El próximo lunes darán comienzo las pruebas de captación para benjamines del Real Jaén y la Peña Deportiva Real Jaén. Están destinadas a nuevos jugadores que quieran incorporarse a cualquiera de estos equipos (futbolistas que no estén inscritos previamente en ninguno de estos dos equipos), y que hayan nacido en 2004 o 2005.
- Día: lunes 22 julio de 2013.
- Hora: 19:30.
- Lugar: Campo Ciudad de Jaén (instalaciones Felipe Arche).
¡Queremos que formes parte del Real Jaén!