9 de julio de 2009

MAÑANA RECOGEMOS EL" PREMIO AL JUEGO LIMPIO "

Con motivo de la celebración de la Asamblea de la RFEF, el Real Jaén C.F. recogerá mañana viernes el Premio al Juego Limpio como el conjunto menos amonestado de la 2ª División B durante la temporada 08/09.

Esta distinción muestra que el juego limpio es el camino para conseguir éxitos deportivos y humanos, modelo que el Club quiere transmitir a todos sus jugadores y a la sociedad jiennense en general.

Asistirán a la celebración para recoger personalmente la distinción, el presidente Carlos Sánchez López, y el manager Carlos Terrazas Sánchez.

JAVIER GOMEZ SOMAVILLA,NUEVO PORTAVOZ

En la mañana de hoy, Javier Gómez Somavilla que hasta ahora realizaba las funciones de Secretario Técnico en el Club, pasa a ocupar también el cargo de portavoz.

Desde aquí queremos desearle suerte y éxito en su nuevo cargo, y que sea él la voz autorizada que transmita a los aficionados las novedades deportivas del Real Jaén C.F. SAD.

RAMON RUIZ Y RUBEN DE LA HERAS,DEL FILIAL,ARAN LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

Los jugadores del Real Jaén B, Ramón Ruiz Carrillo y Rubén de las Heras Pérez, han sido seleccionados por el Manager Deportivo para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Así pues, se incorporaránel día 22 de Julio al grupo para pasar el pertinente reconocimiento médico y comenzar los entrenamientos.