13 de abril de 2010

EL REAL JAEN ESPERA GANAR EN SANGONERA Y ACECHAR LA FASE DE ASCENSO

El Real Jaén buscará mañana la victoria en el campo del Sangonera (18.00 horas) para asentarse en la fase de ascenso en el Grupo IV de Segunda División B.
El equipo jienense podría asegurar su clasificación esta misma semana para las eliminatorias de ascenso a Segunda A, objetivo que certificará siempre y cuando sume dos puntos más que el Polideportivo Ejido, que marcha quinto a ocho puntos del cuadro blanco cuando quedan cinco partidos para el final de Liga.
Por tanto, los jienenses se han marcado el reto de sumar los seis puntos, aunque el preparador, Álvaro Cervera, dejó claro que la meta pasa por ganar primero al Sangonera.
"No será fácil superar a este conjunto, porque ya en el partido jugado en Jaén ofreció una buena imagen y nos costó superarlo. Después de este partido, ya tendremos tiempo en pensar en ganar al Jerez de los Caballeros", indicó.
El entrenador no tiene pensado realizar cambios con respecto al conjunto que ganó el pasado domingo al Atlético Ciudad Lorquí por 3-0, ya que salió satisfecho con el rendimiento ofrecido por el equipo.
De esta forma, los futbolistas que actuarán contra el Sangonera serán Gerardo; Moyano, Espín, Castellanos, Navarro; Mena, Solabarrieta, Galdós, Esparza, Álex García; y Toledo.