31 de julio de 2009

EL REAL JAEN FICHA AL DELANTERO FRANCES TOLEDO

Apenas 24 horas después de que se evaporara la opción de renovación de Geni, el Real Jaén ya tiene sustituto. El ‘nueve’ elegido es el francés (con nacionalidad española) Philippe Dominique Toledo, procedente del Valencia Mestalla, cantera del club ché.
Toledo, de 25 años, ha firmado por dos temporadas, al igual que los otros cuatro fichajes del Real Jaén este verano. Nacido en Avignon, Toledo mide 1,84 metros y pesa unos 70 kilogramos.
Es un jugador que destaca por su envergadura y su juego aéreo, abriendo huecos para sus compañeros, muy similar a Geni en este aspecto. Garantiza además un número importante de goles , con un promedio de 10 tantos por temporada en las últimas.
Con él el Real Jaén da por cerrada la plantilla 2009-10.

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTEQUERA 0- REAL JAEN 2

El Real Jaén ha ganado su primer partido de pretemporada en el Estadio el Maulí de Antequera por 0 goles a 2 al cuadro local. La primera parte acabó sin goles, y fue en la reanudación cuando llegaron los dos primeros goles blancos de la fase de preparación, en propia puerta el primero y anotando el canterano Antonio Martos el definitivo 0-2.El once que Carlos Terrazas ha dispuesto para este primer envite es el formado por Dani Jara, Ruben de las Heras, Fabios, Espín, Calderón, Ros, Alex García, Ortiz, Javi Moyano, Fran Machado y Fernando.En la segunda parte llegaron los goles, y el Real Jaén jugó con Dani Jara, Galera, Ramón, Castellanos, Navarro, Galdós, Solabarrieta, Martos, Esparza, Fran Machado y Fernando. El primer gol llegó tras un autogol local, firmando el segundo del choque Martos.Pudo ser mayor el triunfo blanco, al que anularon un gol de Sergio Ortiz, y estrelló otro balón en el palo del equipo local.Buena imagen del Real Jaén, que comienza con buen pie y buenas sensaciones su preparación de cara a la próxima temporada. Mañana en Torredelcampo, segundo partido de los nuestros.