15 de julio de 2013

FRAN MACHADO E ISRAEL JEREZ RENUEVA CON EL REAL JAEN

Siguen las renovaciones en el conjunto blanco. Los centrocampistas Fran Machado e Israel Jerez han firmado nuevos contratos con el Real Jaén por una temporada más. Los dos futbolistas granadinos han estado siempre presentes en las alineaciones de Manolo Herrero durante la pasada campaña y ahora afrontan un nuevo reto con el club en Segunda División


RAUL GAITAN SEGUIRA LIGADO AL REAL JAEN 2 AÑOS MAS

El lateral malagueño Raúl Gaitán ha renovado hoy con el Real Jaén y seguirá como futbolista blanco dos temporadas más. Gaitán, que llegó al club en la temporada 2011-2012, ha desempeñado una labor clave en la defensa de Manolo Herrero desde su llegada, y recientemente protagonizó la jugada que mantuvo en vilo a todos los aficionados jienenses al despejar bajo palos un balón en el descuento del partido que supuso el ascenso del Real Jaén a la Liga Adelante.
 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Debido al compromiso que el Granada CF tiene que jugar en Inglaterra el día 27 de julio (frente al Watford), la fecha del partido contra el Real Jaén y por ende la del resto de encuentros que disputará el conjunto blanco en esta pretemporada han sido modificados. El amistoso con el Granada pasará al 7 de agosto a las 21:30 horas. Detallamos la nueva lista de partidos:

- 27 julio: Santisteban del Puerto - Real Jaén
- 30 julio: Martos - Real Jaén
- 2 agosto: Mancha Real - Real Jaén
- 4 agosto: Villarrobledo - Real Jaén
- 7 agosto: Real Jaén - Granada (21:30h)
- 10 agosto: Almería B - Real Jaén
- 13 agosto: Torredonjimeno - Real Jaén

RENOVACIONES Y 1 NUEVA INCORPORACION

El defensa central Hugo Álvarez Quintas, natural de Vigo, es ya nuevo jugador del Real Jaén CF. Procede del FC Cartagena, donde la temporada pasada disputó un total 34 partidos, todos de titular. También puede jugar en la posición de lateral derecho. Firma por una temporada.
 

Asimismo, Toni García, Diego Cascón, Constantino Ibarra “Nino” y Juanma Espinosa han renovado por una temporada con el conjunto blanco. También seguirán en el Real Jaén Óscar Quesada, Servando (dos temporadas) y Damián, que seguirá un año más cedido en Jaén.


3 INCORPORACIONES NUEVAS PARA ESTA TEMPORADA

El Real Jaén ha cerrado esta mañana tres incorporaciones para el nuevo proyecto deportivo en la Segunda División A.

El primero en firmar ha sido Víctor Curto, futbolista español de 31 años procedente del Albacete Balompié. El mediapunta tarragonés fue, en la temporada 09/10, el máximo goleador del Grupo III de la Segunda División B con 20 tantos cuando aún contaba en las filas del CD Alcoyano, equipo con el que también ha disputado la Copa del Rey

El segundo en sumarse a la plantilla será Jozabed Sánchez, antiguo mediocentro del Sevilla At. donde disputó 21 de los 22 partidos la temporada de 2011/2012 y con cinco tantos en su haber se marchó ante la oportunidad de crecer en un club como la Ponferradina donde militó esta pasada campaña. Natural de Mairena del Alcor y con 22 años es considerado una de las promesas del filial sevillista

Por último Alex Cruz firmaba su vuelta a la disciplina blanca tras su paso por el Avilés. El lateral izquierdo de 27 años ha sido proclamado esta pasada temporada como el mejor fichaje del Real Avilés, el gaditano se ha destapado como uno de los mejores laterales de la categoría. Al finalizar la temporada han sonado varias ofertas por el jugador pero finalmente se ha decantado por el club que ya le vio jugar y en donde a buen seguro será de nuevo bien recibido

PRECIOS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS DE LA LIGA ADELANTE

El próximo lunes 8 de julio se abrirá la campaña de abonados 2013-2014.  Esta temporada, al haber 22 equipos en la Liga Adelante, se disputarán 2 partidos más en La Victoria con respecto a Segunda B (21). A continuación se muestran los detalles más importantes de la campaña:

precios abonos 2013-2014

RENOVACIONES Y NUEVOS ABONADOS:Los asientos correspondientes a los abonados de la pasada temporada se mantendrán hasta el día 31 de julio. A partir de ese día, los que no hayan sido retirados quedarán libres.

MODALIDADES DE PAGO:
TOTAL: en efectivo o con tarjeta de crédito.
FRACCIONADO: 50% a la reserva de la localidad y el resto antes de la retirada del carnet de abonados.


OBSERVACIONES:
Estos precios y condiciones regirán para la temporada 2013/2014 y dan derecho a presenciar los partidos correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. Se celebrarán, independientemente del carnet de abonado, dos “Medios días del club” a designar por la entidad, donde los abonados pagarán el 50% del precio de las entradas.

Los prestamistas disfrutarán del mismo descuento que los accionistas. Asimismo, la Grada Joven será válida tanto para Fondo Norte como Fondo Sur.
Las reservas se harán en las TAQUILLAS del Nuevo Estadio de La Victoria, en los siguientes horarios:
- L a V: 9:30 a 14 horas y 17 a 20 horas.
- Sábados: 10 a 14 horas.

Será indispensable la presentación del DNI original para hacerse abonado. También se podrá acompañar del carnet de socio.

Manolo Herrero renueva por el Real Jaén

Manuel Herrero Galaso será una temporada más entrenador de la primera plantilla del Real Jaén CF. Esta mañana se ha rubricado la renovación del técnico iliturgitano, que ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante con el equipo blanco en la temporada que acaba de finalizar.



Herrero dará comienzo así a su tercera campaña al frente del Real Jaén, desde que cogiera el mando del equipo a principios del año 2011. El pasado 21 de abril, frente a La Roda, Manolo cumplió 100 partidos como entrenador del conjunto jienense.