El Real Jaén comenzará 2011 con una nueva estructura no sólo en lo institucional, también en la parcela deportiva. El director deportivo hasta ahora, Javier Gómez Somavilla, no continuará en la entidad, poniendo fin a una relación que comenzó como jugador, siguió como secretario técnico desde 2003 y como director deportivo desde hace una campaña y media. En la reunión de anoche se acordó la rescisión de su contrato. El agente FIFA José González será su sucesor.
Tampoco seguirá en el club desempeñando ningún cargo el presidente todavía, Juan Manuel Becerra, quien ya ha recibido la comunicación oficial del club de despido como trabajador de la entidad, con el acuerdo por el finiquito. Becerra continúa en el cargo oficialmente, pero ya se ha convocado el consejo de administración para este miércoles, primer paso para llevar a cabo su destitución y dar paso a Teruel en la presidencia. El también máximo accionista será el presidente número 31 del Real Jaén en sus 88 años de historia.
Quien también dejará su puesto es Enrique Cárdenas, hasta ahora utillero del club, y Verónica Juárez, administrativa. Pipiolo, jardinero, asumirá el rol de utillero, y como administrativa entrará a trabajar una empleada que cobrará por medio de la empresa de Rafael Teruel.
Los que sí han sido ratificados Manolo Herrero, segundo entrenador, y Alberto Lasarte, coordinador de la cantera y entrenador del Real Jaén B, entre otras funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario